+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cómo registrarse en el foro.

Chechu Nekko ha deshabilitado la reputación Avatar de Nekko
    Entradas del Blog
    1

Smile Cómo registrarse en el foro.

Registrarse en SummArg es necesario para poder:

1) Iniciar temas.
    2) Postear en temas ya iniciados por otros usuarios.
    3) Crear encuestas.
    4) Modificar el perfil de uno.
    5) Descargar archivos adjuntos.
    6) Acceder a contenidos exclusivos acorde al área de interés de cada usuario.

Pasos.

1) Si somos usuarios no registrados, al ingresar al foro veremos una leyenda que nos indica que podemos ver los temas pero debemos registrarnos para poder postear. Allí mismo nos indica el link para el formulario de posteo. Lo primero que se ve es esto:

Se debe tildar que se aceptan los términos si se desea pertenecer a esta comunidad y luego continuar con "Registrarse".

2) Ahora si debemos colocar nuestros datos.
    El nombre de usuario a seleccionar debe estar libre en nuestra comunidad para poder ser registrado. En caso de que otro usuario esté usando el que nosotros requerimos, el sistema nos indicará tal cuestión y nos pedirá que ingresemos otro nuevo.
    La contraseña a utilizar se recomienda que sea una combinación de letras y números que no estén relacionados directamente con nuestro nombre, nickname u otros datos que estén en internet sobre nosotros mismos.
    El mail a colocar es indispensable que sea válido, pues ahi recibiremos el correo para la activación de la cuenta, y finalmente se deben colocar las letras y numeros que nos pide el sistema. Tal molestia que se le pide al usuario es unicamente para evitar bots que pueden registrarse para bombardear con publicidad.

En la segunda parte del formulario, no es indispensable que modifiquemos nada todavía. Podemos continuar.

3) Si completamos bien los datos que expliqué, el sistema nos avisará que un email con el pedido de activación está en camino a la casilla que el usuario haya ingresado.

4) Revisemos la casilla de correo que hemos ingresado. Generalmente a menos de 5 minutos de completado el formulario, nos llega el mismo.

El primer link funciona para el 95% de los usuarios.

5) Una vez clickeado el mismo, nos llevará a la página de Registro Completado

A partir de ese momento, podés comenzar a completar tu perfil, subir avatares, colocar firmas.. y a crear temas en todo el foro!

Cualquier duda, en este foro pueden postear usuarios que no hayan completado el registro para que posteen sus dudas y problemas.

Suerte!

Walter DarkBlood Despierta admiración DarkBlood Despierta admiración Avatar de DarkBlood

Predeterminado

yo todo esto lo pondria en el index de summarg.com.ar y el foro lo moveria a una carpeta llamada /foro/.

Entradas del Blog
    1

Predeterminado

Cita Empezado por DarkBlood Ver Mensaje
    yo todo esto lo pondria en el index de summarg.com.ar y el foro lo moveria a una carpeta llamada /foro/.
    Es muy cierto, Walter. Necesitamos un Index. Honestamente en este momento no damos a basto, pero estoy laburando en eso.

Si tenés alguna idea/sugerencia para alivianar el laburo (o sea, un método copado y sencillo), ya sabés que acá son mas que bienvenidas... eternamente agradecidas!

Besotes gigantes

(?) Chueco En el buen camino Avatar de Chueco

Predeterminado

hay que registrarse es fija

Visitante Danu En el buen camino

Predeterminado

Ehh, a mi no me llego para activar la cuenta. Lo cambiaron a eso?

Foros SummArg <webmaster@summarg.com.ar>
    Hola Danu,

Gracias por registrarte en SummArg. Nos da gusto que hayas elegido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de ella.

Gracias de nuevo,
    Equipo de SummArg

SummArgento Francisco El pueblo lo ama Avatar de Francisco

Predeterminado

Si si, lo desactivamos por un tiempo... más adelante seguramente vuelva la activación por mail.

Saludos.
    Búsquenme me encontraraaan en el país de la libertaaad. (8)

Visitante Danu En el buen camino

Predeterminado

Ahah, perdon :$

EXPULSADO Alejo Despierta admiración Alejo Despierta admiración Alejo Despierta admiración

Predeterminado

Ya está activada la confirmación del email?.

Entradas del Blog
    1

Predeterminado

La verdad que no, Alejo. Seguimos testeando que tan bien funciona el sistema de mails. La verdad es que funciona mejor de lo esperado, pero siguen llegando a correo no deseado en algunos servicios.

EXPULSADO (?) Salito Despierta admiración Salito Despierta admiración Avatar de Salito

Predeterminado

Cita Empezado por Nekko Ver Mensaje
    La verdad que no, Alejo. Seguimos testeando que tan bien funciona el sistema de mails. La verdad es que funciona mejor de lo esperado, pero siguen llegando a correo no deseado en algunos servicios.
    eso no es problema... si ves un deseado y ves q es Summarg lo abris...

a mi me pasaba q me lo mandaba a no deseado en el ao y el foro alkon.
    Luz que riegas mis sentidos, nunca imaginé
    que no me podrían alcanzar;
    las tragedias de las cosas
    que introducen en mi mente
    hoy no están aquí presentes y nunca lo sabrán...no, no...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  • El código BB está habilitado
  • Las Emotíconos están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • Código HTML está deshabilitado